Categories

Marcas


ENTÉRATE

Ver todas las noticias

IRIScan Book Executive, escaner portatil

IRIScan Book Executive, escaner portatil

Escanee desde libros sin ordenador

  • Inalámbrico, equipado con una batería recargable y muy ligero
  • Transfiera archivos por Wi-Fi a CUALQUIER dispositivo
  • Exporte a Word, Excel, Acrobat PDF...
  • INCLUYE: memoria SD 2gb y pilas.

Más detalles

$0 IVA incluído

IRIS

¡Escanee libros, revistas, periódicos, cartas, etc. sin tener que arrancar las páginas!
Simplemente deberá deslizar el escáner por encima del documento que desee escanear y se creará una imagen de alta resolución (de hasta 900 ppp) al instante. Gracias al sensor óptico de alta calidad y a las ruedas que incorpora la parte inferior del escáner, escanear nunca había sido tan rápido (3 segundos por página), independientemente de la superficie que se esté escaneando (libros, revistas o periódicos). El IRIScan Book 3 es la solución ideal para escanear todo tipo de documentos a una gran velocidad y consiguiendo resultados de alta calidad en todo momento
Utilícelo desde cualquier lugar... ¡y sin ordenador!
El IRIScan Book Executive 3 es un escáner extremadamente compacto, que cabe perfectamente en el maletín del ordenador portátil o en un cajón. Sus cuatro pilas AAA y la tarjeta de memoria que incorpora le permitirán escanear todos los documentos que desee sin tener que conectarlo a un ordenador. Tanto si está en casa como en la oficina, reunido con un cliente o cómodamente sentado en el sofá, el IRIScan Book Executive 3 estará siempre a su lado.
Transfiera documentos por Wi-Fi o USB a CUALQUIER dispositivo!
La conexión Wi-Fi del nuevo IRIScan Book Executive 3 le permitirá transferir todas las imágenes escaneadas a un ordenador (Windows o Mac), un smartphone o incluso una tableta (con sistema operativo iOS o Android) en un instante. Además, la aplicación gratuita de IRIScan Book, disponible en la App Store de Apple y en la tienda Google Play (el antiguo Android Market), conecta su dispositivo con iOS o Android a su IRIScan Book Executive 3 de forma rápida y sencilla. El escáner tiene su propia red inalámbrica para transferir las imágenes, sin necesidad de configurar nada ni de disponer de una conexión a Internet.

También puede optar para transferir los documentos por USB, utilizando el cable incluido, una vez esté de vuelta a casa, al despacho o a la oficina. El cable USB le permitirá descargar las imágenes que haya escaneado (o incluso escanear más imágenes) directamente al ordenador.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Newsletter